Información del autor
Autor MarÃa Moreno Carranco |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
La mercadotecnia de nuevos conceptos de vivienda y la (des)integración urbana en la Ciudad de México / MarÃa Moreno Carranco en ARQUINE : Revista internacional de arquitectura, n. 43 (2008)
[artÃculo]
TÃtulo : La mercadotecnia de nuevos conceptos de vivienda y la (des)integración urbana en la Ciudad de México Tipo de documento: texto impreso Autores: MarÃa Moreno Carranco, Autor Fecha de publicación: 2008 ArtÃculo en la página: pp. 92 - 104 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MERCADOTECNIA MEXICO ARQUITECTURA MEXICANA VIVIENDA INTEGRACION Link: https://catalogo.sau.org.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5799
in ARQUINE : Revista internacional de arquitectura > n. 43 (2008) . - pp. 92 - 104[artÃculo] La mercadotecnia de nuevos conceptos de vivienda y la (des)integración urbana en la Ciudad de México [texto impreso] / MarÃa Moreno Carranco, Autor . - 2008 . - pp. 92 - 104.
Idioma : Español (spa)
in ARQUINE : Revista internacional de arquitectura > n. 43 (2008) . - pp. 92 - 104
Palabras clave: MERCADOTECNIA MEXICO ARQUITECTURA MEXICANA VIVIENDA INTEGRACION Link: https://catalogo.sau.org.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5799